1. El orgasmo de la mujer es más complicado que el orgasmo del hombre
Prácticamente cada vez que ves un orgasmo femenino en los medios, va acompañado de al menos una de estas palabras: "complicado", "misterioso" o "difícil".
Pero la verdad es que el orgasmo femenino no es más complicado, misterioso o difícil que el orgasmo masculino.
¡Las mujeres necesitan una estimulación constante y placentera de sus clítoris, al igual que los hombres necesitan una estimulación constante y placentera de sus penes!
En serio, eso es todo a lo que se reduce.
2. Hay un camino directo hacia el orgasmo
La mayoría de las mujeres piensan que su excitación debería ir de 0 a 100 en un camino claro.
Pero la realidad es que para la mayoría de las mujeres, la excitación parece un gráfico irregular, pero que aumenta gradualmente.
Justo antes del orgasmo, también llegas a lo que se llama la "fase de meseta", donde tu sentido del placer se estanca antes de llegar al borde del orgasmo.
Esta fase puede durar un tiempo. Muchas mujeres sienten que se estancan, porque las cosas se sienten bien, pero no sienten que su placer esté aumentando. Así que muchas mujeres se darán por vencidas, pensando que las cosas no van a ninguna parte.
Sin embargo, estancarse es totalmente normal. Vas a sentir que estás en el mismo nivel de placer por un tiempo. ¡Es solo tu cuerpo preparándose para el orgasmo!
3. Sabrás cuándo has tenido un orgasmo
Muchas mujeres creen que sus primeros orgasmos serán estos asuntos masivos y explosivos. Pero cuando estás aprendiendo a tener un orgasmo por primera vez, es probable que tus orgasmos se sientan bastante pequeños.
Es probable que tus primeros orgasmos tampoco sean muy satisfactorios. Muchas mujeres esperan sentir esta liberación masiva o sensación de plenitud después de un orgasmo. No obstante, eso rara vez sucede cuando estás aprendiendo a tenerlos por primera vez.
¿Conoces esa sensación en la que sientes que estás a punto de estornudar, pero luego desaparece y en realidad no estornudas?, esto puede ser el ejemplo perfecto de describir más a cómo se sienten tus primeros orgasmos.
4. Pierdes el control cuando tienes un orgasmo
La mayoría de las mujeres están realmente ansiosas por lo que sucederá cuando tengan un orgasmo. Les preocupa ser totalmente impotentes en el momento y hacer algo vergonzoso.
Así que quiero dejar perfectamente claro que no pierdes el control completo cuando tienes un orgasmo. Sí, tus músculos pueden contraerse involuntariamente, pero no vas a perder por completo el contacto con la realidad. ¡No vas a convertirte en una persona diferente!
5. Algunas mujeres nunca podrán tener un orgasmo
Muchas mujeres me dicen: "Tengo miedo a ser de esas mujeres que nunca podrá llegar al orgasmo". Me hablarán de artículos que leí que decían que el 10% de las mujeres son incapaces de tener un orgasmo. Pero nunca ha habido evidencia de que "esas mujeres" realmente existan.
Nunca ha habido evidencia de que ciertas mujeres sean físicamente incapaces de tener un orgasmo.
Esa "investigación" sobre la que puede haber leído se basó simplemente en mujeres que informaron que nunca habían tenido un orgasmo. Pero los investigadores no recopilaron más información que esa. ¿La mayoría de las mujeres no tienen la información correcta sobre el orgasmo femenino que necesitaban?, la mayoría de las mujeres no han intentado aprender a tener un orgasmo. Para algunas mujeres, el orgasmo no es tan importante.
Esto es lo más importante que quiero que te lleves de este artículo: el orgasmo es una habilidad.
Y como cualquier otra habilidad, se necesita tiempo, paciencia y práctica para aprender.
Muchas mujeres piensan que no haber tenido todavía un orgasmo significa que están rotas. ¡Pero el hecho de que aún no hayas adquirido esa habilidad no significa que estés roto! (Y que conste, tampoco le pasa nada a tu pareja. Mucha gente cree que si tu pareja no puede llevarte al orgasmo, algo debe estar mal con tu química. Sin embargo, en mi experiencia, es fundamental que una mujer debe aprender a tener un orgasmo por su cuenta primero, antes de que pueda tener un orgasmo confiable con una pareja).
Así que ahora ya sabes algunos mitos que existen sobre el orgasmo y con ello podrás mejorar tu confianza hacia el placer.
コメント