¿Qué sabes sobre el
Sex Coaching?
El Sex
Coaching...
Su objetivo es...
Detectar y disolver los obstáculos, tabús o creencias que limitan e impiden a la persona a tener una vida sexual placentera, promoviendo nuevas formas de pensar y de observar la realidad.
Se centra en el presente y futuro...
Ayudando a los coachees a avanzar hacia lo que quieren conseguir.
No es...
Una terapia sexual y no es un sustituto de psicoterapia, psicoanálisis, psicoterapia sexual, de pareja o cualquier otro tratamiento vinculado a la salud y no se utiliza en lugar de cualquier forma de diagnostico, tratamiento o psicoterapia.
El Coach no es un trabajador sexual y no ofrece servicios eróticos.
Perfecto
para ...
Aquellas personas que quieren cambiar y crecer para mejorar su vida sexual, ser el amante o la pareja que siempre han soñado ser, encontrando plenitud y equilibrio en su relaciones sexuales.
El Sex Coach puede acompañar a personas que tengan alguna de estas preocupaciones:
-
Baja autoestima.
-
Ausencia de orgasmo.
-
Dificultades eréctiles.
-
Relaciones sexuales dolorosas.
-
Bajo deseo.
-
Relaciones sin sexo.
-
Deseo de explorar sexualidades alternativas.
-
Deseo desigual en la pareja.
-
Conflictos de comunicación.
-
Preocupación por la identidad de género.
-
Preocupación por la orientación y/o atracción sexual.
¿Qué puedes esperar ?
Este tipo de trabajo puede ser transformador para toda tu vida, no solo para tu sexualidad, pues al confiar en el proceso y permitirme ser tu guía, crecerás, aprenderás y te convertirás en una persona más empoderada.
Mi proceso de coaching sexual implica todas estas partes de ti:
Cerebro
Corazón
Cuerpo
Conciencia
¿Listos para
empezar?
Forma de trabajar conmigo en 1 a 1
Cuando reserves tu primera sesión, recibirás un formulario de admisión para que podamos empezar a trabajar y asegurarnos de que obtienes los resultados que deseas.
Las primeras sesiones suelen ser exploratorias y consisten en que trabajemos juntos para averiguar lo que necesitas para avanzar.
Las sesiones se complementan con tareas en casa, tanto escritas como ejercicios corporales. De este modo, obtienes mucho más que sesiones de coaching: también recibes recursos de transformación para ayudarte realmente a superar tus dificultades sexuales y de relación.
¿Cuales son mis responsabilidades?
-
Guiarte, dirigirte y acompañarte en tu proceso de transformación.
-
Empoderarte para alcanzar los sueños que deseas.
-
Fortalecerte para superar cualquier dificultad sexual que puedas tener o miedo que tengas.
-
Apoyarte para alcanzar tus objetivos sexuales / de relación y juntos encontrar resultados que te satisfagan.
Preguntas frecuentes sobre el
Sex Coaching
¿El coaching sexual es una nueva forma de terapia que no requiere formación?
El coaching sexual combina la sexología con el coaching de vida, de forma que se centra en los objetivos del coachee. El coaching sexual implica un enfoque de colaboración para construir y poner en práctica un plan de acción que apoye esos objetivos. Para obtener la certificación de coach sexual a través de la ICF, hay que completar más de 250 horas de formación en sexología clínica y coaching co-activo. Aunque se pueden establecer algunas similitudes básicas, el coaching sexual difiere de la terapia en sus métodos y su enfoque.
¿Los Coaches sexuales tocan y tienen sexo con los clientes?
El coaching sexual es una profesión en la que sólo se habla. Algunos coaches sexuales también están formados en modalidades de trabajo corporal, sin embargo, el tacto nunca forma parte de una sesión de coaching sexual.
¿Necesito tener una relación y problemas para acudir a un coach sexual?
La situación sentimental es irrelevante a la hora de abordar las preocupaciones de una persona sobre su sexualidad o su cuerpo.
¿Tendré que hacer ejercicios embarazosos?
Dado que el coaching sexual se centra en el Coachee y en los resultados, los ejercicios suelen formar parte del coaching sexual. Sin embargo, los Coaches nunca deben obligar a los clientes a realizar ejercicios que les hagan sentirse incómodos.
¿El Coach Sexual me hará preguntas privadas o embarazosas delante de mi pareja?
Los coaches sexuales proporcionan un espacio seguro, confidencial y sin juicios, para que el coachee pueda abrirse a su propio ritmo. Los coaches sexuales no te interrogan ni te presionan para que reveles cosas sobre ti o sobre tu relación con las que no te sientes cómodo.